Compartir

Sacerdote mexicano es asesinado a balazos

– El P. Juan Angulo Fonseca (DEP) nació en el municipio de Tepatitlán de Morelos, en el estado de Jalisco, el 24 de enero de 1970.

Sacerdote mexicano es asesinado a balazos

Imagen referencial. Foto por: Cathopic

(CATOLIN).– La Diócesis de San Juan de Los Lagos en Jalisco, México; lamentó el asesinato a balazos del sacerdote mexicano P. Juan Angulo Fonseca, ocurrido el pasado 10 de febrero.

El P. Juan Angulo Fonseca (DEP) sacerdote de 53 años fue asesinado por la espalda, tras recibir dos disparos de escopeta. Los hechos ocurrieron en el municipio de Atotonilco el Alto, en el estado de Jalisco, de acuerdo con lo citado en el diario mexicano El Financiero.

Las primeras investigaciones indican que el asesinato se habría dado por una disputa de tierras en la zona.

Al respecto, a través de un comunicado “La Diócesis de San Juan de los Lagos eleva súplicas a Dios, Padre de Misericordia, ante el sensible fallecimiento del Sr. Pbro. Juan Angulo Fonseca”.

“¡Dios premie la entrega de su vida en nombre de Cristo en favor de la Iglesia! ¡Su alma y la de todos los fieles difuntos, por la misericordia de Dios, descansen en paz!”, agrega el texto de la Diócesis.

Ante ello, Mons. Jorge Alberto Cavazos, Administrador Apostólico de la Diócesis de San Juan de los Lagos, escribió: “Confiamos a Dios, y a su infinita misericordia, que le conceda celebrar la Eucaristía eterna en compañía de la Virgen María, de los ángeles y de los santos y que a nosotros, peregrinos en esta tierra, nos ayude a buscar siempre caminos de paz y hermandad”.

“Encomiendo a todos los sacerdotes que ofrezcamos novenario de misas y oración por nuestro hermano”, agregó el Obispo.

El P. Juan Angulo Fonseca (DEP) nació en el municipio de Tepatitlán de Morelos, en el estado de Jalisco, el 24 de enero de 1970.

Fue ordenado sacerdote el 2 de mayo de 1998.

Desde 2017 servía en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el Valle de Guadalupe.

Otras parroquias en las que sirvió fueron la Inmaculada Concepción, San José Obrero y Espíritu Santo.

Etiqueta

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *