Compartir

La agenda LGTB busca aniquilar la Iglesia Católica, Jordan Peterson

– En Canadá, las escuelas católicas ya han integrado la agenda, y aquellos que se oponen son acosados.

La agenda LGTB busca aniquilar la Iglesia Catolica Jordan Peterson

 Jordan Peterson, doctor en Psicólogía Clínica, intelectual, crítico cultural y profesor de psicología canadiense

(CATOLIN).– Jordan Bernt Peterson, doctor en Psicólogía Clínica, intelectual, crítico cultural y profesor de psicología canadiense advierte que los activistas LGBT quieren destruir la Iglesia Católica.

Jordan Bernt Peterson, asegura que la agenda “no podría ser una antítesis más fuerte de la enseñanza católica”, como si hubiera sido creada específicamente para ese propósito.

Según Peterson, la agenda LGBT busca fundamentalmente “destruir” todas las tradiciones, utilizando un espectro de comportamientos manipulativos y represivos. Advirtió que aquellos católicos que son ingenuos o apáticos al respecto están actuando como “tontos útiles” que contribuyen a su propia perdición.

Estas palabras de Peterson fueron provocadas tras una declaración de la Asociación de Maestros Católicos en Ontario, quienes abogaban por la agenda LGBT en las escuelas en respuesta a una declaración del Primer Ministro de Ontario, Doug Ford, que se oponía a la indoctrinación de los estudiantes a través de la agenda LGBT.

Jordan Bernt Peterson no es católico, pero valora el catolicismo y sus valores asociados, haciendo un llamado a los católicos a luchar por su fe.
En Canadá, las escuelas católicas ya han integrado la agenda, y aquellos que se oponen son acosados.

Etiqueta

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *