Compartir

Conflicto sentimental desencadena ataques en Pakistán, tras quema de páginas del corán

– El presunto cerebro detrás de esta trama fue identificado como Pervez Kodu, quien supuestamente creía que Amir tenía una relación amorosa con su esposa.

Conflicto sentimental desencadena ataques en Pakistan tras quema de paginas del coran

Disturbios en Pakistán.

(CATOLIN).- El mes pasado, una ola de ataques masivos golpeó iglesias y residencias de cristianos en el este de Pakistán, desencadenando una investigación policial que revela un origen sorprendente: un conflicto sentimental entre cristianos que desembocó en la quema de páginas del Corán.

Según las autoridades, tres individuos fueron detenidos y confesaron su participación en este plan.

Según fuentes policiales, los sospechosos arrojaron páginas del Corán fuera de la casa de Raja Amir con la intención de incriminarlo falsamente en un caso de blasfemia. Amir y su hermano habían sido arrestados previamente después de ser acusados de profanar el libro sagrado del Islam.

El presunto cerebro detrás de esta trama fue identificado como Pervez Kodu, quien supuestamente creía que Amir tenía una relación amorosa con su esposa y anticipó que, al atribuirle la profanación del Corán, los musulmanes tomarían represalias contra Amir.

Tres funcionarios de policía, que solicitaron permanecer en el anonimato debido a la sensibilidad del caso, confirmaron estos detalles y agregaron que los tres individuos ahora enfrentan cargos por provocar violencia y falsa implicación en un caso de blasfemia, relacionados con estos incidentes.

Etiqueta

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *