Compartir

Hoy 8 de marzo en España lanzan campaña de la ACdP a favor de la familia y la maternidad

– Con el hashtag #QueNoTeLaCuelen la ACdP propone plantar cara a los eslóganes feministas que se escucharán este 8M

acdp

ACdP

(CATOLIN).– Hoy 8 de marzo (8M), Día Internacional de la Mujer, la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha lanzado una campaña en marquesinas y estaciones de metro de las ciudades de España en las que defiende la maternidad y la familia, cuestionando el modelo de felicidad que se ofrece hoy en día a las mujeres.

La campaña de la a Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) se ha plasmado en más de 80 ciudades de España, su spot publicitario es: “Parece que para triunfar necesitas una vida sin vínculos, para ser enteramente autónomo y no depender de nadie. Vivir para el trabajo, sin vincularnos a nadie, sin familia y buscando cariño en Tinder… ¿seguro que eso es lo que necesitamos para ser felices?”.

El tema que abordado es el de la soledad enmascarada por lemas que quieren ocultar esa realidad tales como “No te atas a nada ni a nadie” y “Tu espacio es tuyo y solo tuyo”, o quien celebra “volver a casa sola y borracha”. Asimismo, presenta a una mujer que se queda embarazada y acude a abortar.

Entre otras cosas, la campaña de la ACdP propone el hashtag #QueNoTeLaCuelen para plantar cara a los eslóganes feministas que se escucharán este 8M.

Etiqueta

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *