Compartir

“Toda la gloria a Dios”: La patada de Butker hace ganar a los Chiefs

– El ganador dell Super Bowl Harrison, Butker de 27 años habla abiertamente sobre su fe católica, y en redes sociales señalaron que durante el juego llevaba lo que parecía ser un escapulario marrón alrededor del cuello.

Super Bowl

El pateador de los Jefes de Kansas City Harrison Butker ( se fue ) y los Jefes de Kansas City’ el apostador Tommy Townsend mira el balón durante el Super Bowl LVII entre los Jefes de Kansas City y los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 12 de febrero de 2023. Foto de TIMOTHY A. CLARY / AFP a través de Getty Images

(CATOLIN).– Harrison Butker fue el que hizo ganadores a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII, dándole crédito a sus compañeros y gloria a Dios.

Cuando la pelota atravesó los postes, sus compañeros lo abrazaron en una alegre celebración. Harrison Butker obtuvo la segunda victoria para los Chiefs en el Super Bowl desde 2020.

“La línea ofensiva hizo un gran trabajo bloqueando. Gran chasquido, gran agarre y, afortunadamente, esa pelota pasó. Toda la gloria a Dios”, dijo Butker en Arrowhead Pride.

El gol de Butker parecía fácil, a pesar de haber fallado un gol de campo en el primer cuarto. Hablando sobre de ello, Butker dijo que solo se concentró en la próxima oportunidad de anotar un gol de campo.

“Tienes que sacar eso de tu mente y solo concentrarte en el proceso y en la próxima oportunidad que tengas. Pero sentí que a medida que avanzaba el juego, estaba golpeando una mejor pelota, una mejor rotación, y sí, me alegro de que la última patada pasara”, expresó.

Dos semanas antes, en el juego de Campeonato de la AFC contra los Cincinnati Bengals, Butker anotó el gol de campo ganador del juego con tres segundos restantes. Dicha anotación envió a los Chiefs al Super Bowl.

Antes del Super Bowl, el mariscal de campo Patrick Mahomes, quien llevó a su equipo a la victoria, habló de la importancia de su fe cristiana en una conferencia de prensa: “Sé que tengo la suerte de estar en esta posición… y para tener un respaldo de fe, sé por qué estoy aquí, y no se trata de ganar partidos de fútbol. Se trata de glorificarlo”.

“No tengo presión cuando piso ese campo de fútbol, porque sé por qué estoy aquí”, dijo.

Harrison Butker de 27 años habla abiertamente sobre su fe católica, y en redes sociales señalaron que durante el juego llevaba lo que parecía ser un escapulario marrón alrededor del cuello.

En 2022, en entrevista con CNA habló sobre su amor por la Misa tradicional en latín y dijo: “Creo que realmente atrae a muchos jóvenes que buscan respuestas. Están buscando la felicidad. Y para mí, encontré felicidad al abrazar la fe ofrecida en la Iglesia Católica”.

“Sentí que no podía abrazarlo hasta que lo vi completamente expuesto a la luz. Sabía que había descubierto el auténtico catolicismo. Y encontré eso en la Misa Tradicional en Latín, en los sacramentos tradicionales, y creo que muchos jóvenes también lo han encontrado”, dijo Harrison Butker.

Etiqueta

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *