Compartir

Miles de colombianos se unieron para consagrar el país al Inmaculado Corazón de María

– La cruzada «Un Millón de Rosarios por Colombia» reunió a fieles dentro y fuera del país en el Día de la Independencia, con transmisión en vivo por YouTube.

El rezo del Santo Rosario mejora la salud mental y reduce la depresion

Imagen referencial

(CATOLIN). – En el marco del Día de la Independencia, miles de fieles dentro y fuera de Colombia se unieron en oración para consagrar el país al Inmaculado Corazón de María. La cruzada, transmitida en directo por YouTube desde las 3:00 p.m., buscó unir corazones en torno a la fe y el amor por la patria.

Bajo el lema «Un Millón de Rosarios por Colombia. Una sola voz», la convocatoria reunió a miles de personas que rezaron el Santo Rosario por la paz del país y su entrega al Inmaculado Corazón de María.

«Después de una primera jornada llena de fe y unidad, volvemos a alzar el corazón por nuestra patria. Este 20 de julio, día de la independencia, nos unimos de nuevo para consagrar a Colombia al Inmaculado Corazón de María», anunciaron los organizadores en su mensaje oficial.

La primera edición de esta cruzada se realizó el pasado 28 de junio y logró convocar a fieles tanto en Colombia como en el extranjero. Desde la parroquia San Pedro Apóstol, en la Arquidiócesis de Bogotá, hasta hogares y comunidades en países como Estados Unidos, España, Canadá, Chile, Suiza, Venezuela y Japón, los católicos se unieron en una misma intención.

La iniciativa fue liderada por el P. Daniel Bustamante Goyeneche, párroco de San Pedro Apóstol, con el apoyo de Mater Fátima Colombia y distintos movimientos eclesiales y laicales. «Unidos en una sola voz, millones empuñamos el Rosario: el arma del amor, la fe y la paz… Ora desde tu hogar, tu parroquia o en comunidad», invitaron en su convocatoria.

Los organizadores han anunciado nuevas jornadas de oración, incluyendo una para el próximo 7 de agosto, fecha en la que se conmemora la Batalla de Boyacá, y otras cada primer sábado del mes, en honor al Inmaculado Corazón de María.

Etiqueta


Compartir