Hallan sin vida a sacerdote desaparecido en Tijuana
– La Arquidiócesis de Tijuana confirmó el fallecimiento del P. José Luis Rodríguez de Anda, de 55 años.

Imagen referencial
(CATOLIN).- Este 18 de marzo de 2026 se informó del hallazgo sin vida del P. José Luis Rodríguez de Anda, quien había sido reportado como desaparecido en Tijuana tras ausentarse de sus actividades ministeriales.
Según el comunicado, Mons. Mario Nicolás Villanueva Arellano indicó que el cuerpo fue localizado por autoridades el martes 17 en la Colonia Madero.
El sacerdote padecía hipertensión, diabetes y otras complicaciones graves. Tras su ausencia, se inició su búsqueda y se notificó a las autoridades.
Hasta ahora no se han informado las causas de la muerte y no se darán más detalles para no afectar el proceso. Se pidió a los fieles orar por su eterno descanso y acompañar a sus familiares.
El P. José Luis nació el 18 de agosto de 1970 en Lagos de Moreno y fue ordenado sacerdote el 10 de junio de 2010. Sirvió en diversas parroquias, fue responsable de la Pastoral de la Salud y recientemente era capellán en la arquidiócesis.

CEO de CATOLIN, Lic. en comunicación por la Universidad Anáhuac Veracruz Campus Xalapa, Mtro. en Mercadotecnia por la Universidad de Xalapa, Fotógrafo y rapero católico.




