El Pbro. Misael Cruz Sánchez fue llamado a la Casa del Padre (DEP) - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
Vaya al Contenido

El Pbro. Misael Cruz Sánchez fue llamado a la Casa del Padre (DEP)

- El padre Misael nació el 3 de julio de 1937. Fue ordenado sacerdote diocesano el 1 de diciembre de 1963.


Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
Misa de exquias del Pbro. Misael Cruz. Foto tomada de: San Rafael Guizar

Xalapa, Ver. 24 Ago 22. 14:00 Hrs.- (CATOLIN).-  El Pbro. Misael Cruz Sánchez, sacerdote de la Arquidiócesis de Xalapa, fue llamado a la Casa del Padre el pasado 20 de agosto.

    La Misa Exequial del padre Misael Cruz Sánchez, fue presidida por el Padre Rafael González el lunes 22 de agosto de 2022, en la Ciudad de México.

    En su homilía el Pbro. Rafael explicó que tomó el texto del Evangelio de San Lucas que narra las últimas palabras de Jesús en la cruz para parafrasearlo ahora con la vida y testimonio del Pbro. Misael, con quien con frecuencia hablaba por teléfono, y de quien conocía sus sufrimientos.


    “Hoy que nos reunimos para celebrar su Misa exequial encomendamos su alma al Señor”, dijo el Pbro. González, asimismo; externó su agradecimiento a los que estuvieron presente en la Misa, así como a todos aquellos que apoyaron al padre, entre ellos; al personal médico que lo asistió y al Sanatorio Tepeyac, “Dios los bendiga a todos, que el Señor tenga misericordia del alma del padre Misael y le conceda la salvación y la paz ahora que ha sido llamado a la eternidad, esperamos según la misericordia de Dios pueda gozar del Reino eterno. Que así sea”.

    Entre muchos servicios, el Pbro. Misael Cruz (DEP) se desempeñó por como párroco de Nuestro Señor del Calvario en la ciudad de Xalapa, y como Vicario General de la Arquidiócesis de Xalapa.

     El padre Misael nació el 3 de julio de 1937. Fue ordenado sacerdote diocesano el 1 de diciembre de 1963.

    Piadoso Jesús, dale el descanso eterno.
También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2021 CATOLIN
Regreso al contenido