Disney estrena serie animada de la "hija adolescente” del diablo - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
Vaya al Contenido

Disney estrena serie animada de la "hija adolescente” del diablo

- En dicha serie actúa: Danny DeVito quien le da la voz a “Satanás”, así como Mel Brooks y Arnold Schwarzenegger.


Por: Alejandro Villegas
CATOLIN
Escena de "Little Demon", "Pequeño Demonio". Foto tomada de: Captura de video del tráiler de "Little Demon" / FX / Disney.

Xalapa, Ver. 09 Sep 22. 18:10 Hrs.- (CATOLIN).- Nueva serie animada para adultos llamada “Pequeño Demonio” (“Little Demon”), es estrenada por la cadena de televisión FX, propiedad de The Walt Disney Company.

    “Little Demon”, serie cuya trama central presenta la vida de la “hija adolescente de Satanás”, argumenta que “13 años después de quedar embarazada por Satanás, una madre renuente, Laura, y su hija del Anticristo, Chrissy, intentan vivir una vida ordinaria en Delaware”.

    “Pero son constantemente frustrados por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que anhela la custodia del alma de su hija”, agrega.

  En dicha serie actúa: Danny DeVito quien le da la voz a “Satanás”, así como Mel Brooks y Arnold Schwarzenegger.

    Entre los creadores de la serie colabora Seth Kirschner, quien de acuerdo al sitio web Deadline, confirmó que se incluirán escenas de dibujos desnudos, además, anunció “vamos a seguir adelante, hasta que nos digan que no”.

    Por su parte, Darcy Fowler, otra de las colaboradoras, dijo que “no es algo para ser pixelado”.

    En estos últimos meses, Disney se ha visto envuelto en series que promocionan la agenda LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), tal es el caso de Lightyear y de la serie animada “Baymax”.

    En junio de este año dio a conocer que Marvel, propiedad de Disney, presentará próximamente una versión gay del superhéroe Spiderman.

    Entre otras cosas, Disney se ha comprometido a pagar los gastos de viaje de sus trabajadores en caso de que deseen abortar y estos no puedan hacerlo en el estado en el que residen, luego de la derogación del fallo Roe vs. Wade.
También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2021 CATOLIN
Regreso al contenido