Cultura > 2020 > Agosto
El tráiler de la película “Sonido de Libertad” producida por Eduardo Verástegui, ya está disponible
- El año pasado, en el mes de mayo, Verástegui le presentó
su proyecto al Papa Francisco y le pidió sus oraciones por la nueva película.
Por: Alejandra Villegas

“Sound of Freedom”. Foto por: captura del Youtube
Xalapa, Ver. 04 Ago 20. 18:00 Hrs.- (CATOLIN). - “Sound of Freedom”, traducida como “Sonido de Libertad”, es el título de la película, cuyo tráiler se estrenó el pasado 30 de julio a medio día, dirigida por el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui.
La película narra el rescate realizado por la organización Operation Underground Railroad (OUR) de 127 niños víctimas de explotación sexual en Colombia.
El objetivo es generar un movimiento global de conciencia, prevención, rescate, rehabilitación, empoderamiento e integración de menores víctimas de explotación sexual.
“Sound of Freedom” producida por Eduardo Verástegui a través de Santa Fe Films, incluye la participación del actor estadounidense Jim Caviezel, actor reconocido por interpretar a Jesús en La Pasión de Cristo.
El año pasado, en el mes de mayo, Verástegui le presentó su proyecto al Papa Francisco y le pidió sus oraciones por la nueva película.

También te puede interesar:
El Arzobispo de Xalapa Hipólito Reyes invitó a los fieles a orar por el respeto a la vida💙
— CATOLIN (@Catol_In) July 28, 2020
👉🏽 https://t.co/EC9eOO9Ywi#FeQueInforma #SoyUnCatolIn 🐦#MexicoEsProvida