El juguete clásico “Cara de papa” ahora no tendrá género - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Internacional > 2021 > Marzo
El juguete clásico “Cara de papa” ahora no tendrá género
- De esta manera se ha transformado un juguete en un mecanismo ideal para adoctrinar a los niños en la ideología de género.

Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
Sr. Cara de papa. Foto tomada de: Infocatolica

Xalapa, Ver. 02 Mar 20. 18:50 Hrs.- (CATOLIN).- Hasbro ha anunciado que eliminará el género del juguete clásico Señor Cara de Papa, tras un proyecto de ley de California que comprende la injusticia infligida a los niños no binarios por la presencia de secciones de niños y niñas en los grandes almacenes.

    La señalización de virtudes es principalmente importante para las grandes empresas a lo largo de estos días, ya que se encuentran en medio de una transferencia masiva de riqueza de los ciudadanos a las corporaciones provocada por el COVID-19.

    Sin embargo, está preocupado por el caos y el colapso en curso: el Señor Cara de Papa (Mr. Potato Head) ahora es simplemente “Cara de Papa” (Potato Head), para asegurar que “todos se sientan bienvenidos en el mundo de Cara de Papa”.

    Por su parte, los lobbies LGBT de La Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación (GLAAD), estaban encantados.

     Asimismo, el director de comunicaciones de GLAAD, Rich Ferraro dijo que “Hasbro está ayudando a los niños a ver los juguetes simplemente como juguetes, lo que los anima a ser auténticos fuera de las normas tradicionales de género”.

    Hasbro twiteó que no había muchos cambios en absoluto: “Si bien hoy se anunció que en la marca y el logotipo de Cara de Papa están eliminando el “Señor”, estoy orgulloso de confirmar que Señor y Señora Cara de Papa no se irán a ninguna parte y seguirán siendo Señor y Señora Cara de Papa”.

    Ali Mierzejewski, editor en jefe de The Toy Insider, le dijo a Associated Press “Es una papa, en caso de que no nos hubiéramos dado cuenta. Pero a los niños les gusta verse a sí mismos en los juguetes con los que juegan”.

    “Grupos como GLAAD piensan que los niños, como los Cara de Papa, tienen partes intercambiables que se pueden quitar a voluntad e identidades que se pueden cambiar a voluntad. Y a los niños les gusta verse a sí mismos en sus juguetes”.

    De esta manera se ha transformado un juguete en un mecanismo ideal para adoctrinar a los niños en la ideología de género dándoles a entender que pueden pasar de ser niña a niño o viceversa, tan simple como lo pueden hacer cambiando las partes de su juguete.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido