CATOLIN lanza: “Un Café con Tres de Fe” - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Cultura > 2020 > Marzo
CATOLIN lanza: “Un Café con Tres de Fe”
- "Un Café Con Tres de Fe" ha tenido buena acogida vendiéndose en la Capital de Veracruz y llegando ya en menos de un mes a tres Entidades Federativas de la República.

Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
Un Café con Tres de Fe. Foto por: CATOLIN

Xalapa, Ver. 06 Feb 20. 12:40 Hrs.- (CATOLIN). - Dentro del primer aniversario del programa “Un Café Con Tres de Fe”, CATÓLICO INFORMADO presenta al público el café oficial del Team.
 
    “Un Café Con Tres de Fe” es un producto artesanal mezclado de Borbón, Arábiga, Costa Rica y Marsellesa, seleccionado a mano de las regiones altas de Teocelo, Ver., Mex. Cuenta con dos presentaciones: de Olla y de Cafetera, ambos en empaques de 1 Kg, 500 gr y 250 gr.

    Cada empaque está personalizado con la frase de un Santo, entre ellos: Santa Teresita del Niños Jesús, San Rafael Guízar y Valencia, San Francisco de Asís, San Pío de Pietrelcina, Santa Teresa de Ávila y Santa Clara de Asís.
 
    “Estamos muy contentos de que CATOLIN siga creciendo como proyecto evangelizador. Gracias a las personas que durante tres años nos han estado leyendo y acompañando, y que hacen de CATÓLICO INFORMADO presenta al público el café oficial del Team. parte de su vida. Los invitamos a que nos sigan apoyando con la oración y con adquirir "Un Café Con Tres de Fe", compartió Rolando Tobit Bonilla, quien es el CEO de CATOLIN
 
    Este nuevo producto de la Fe Que Informa se ha lanzado con la iniciativa de seguir sustentando este medio independiente y porque el CEO tenía en su corazón el deseo de vender café y “Dios no pone deseos irrealizables, si bien no tenemos  una finca tenemos los contactos y los convenios gracias a mis padres, para poder producir, empaquetar y enviar este excelente café… los caminos de Dios son muy diferentes y le doy gracias porque se cumplen en sus tiempos”, agregó el CEO.
 
    “CATOLIN sin duda no va a dejar a crecer, les puedo decir que dentro del ámbito alimenticio hay nuevas propuestas, y fuera de este también, sin embargo, vamos por etapas, solo estamos esperando los tiempos de Dios”, concluyó.
 
    Actualmente "Un Café Con Tres de Fe" ha tenido buena acogida vendiéndose en la Capital de Veracruz y llegando ya en menos de un mes a tres Entidades Federativas de la República.
 
    Invitamos a los interesados en adquirir “Un Café con Tres de Fe” nos contacten a través de las redes sociales de la Fe Que Informa, del correo electrónico uncafecontresdefe@catolin.com, al WhatsApp 22 82 84 93 94. y darle like a la fan page oficial Aquí

    Gracias a ti CATOLIN, a ti lector, porque sin ti esto no hubiera sido posible, oren por este proyecto. Dios los bendiga.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido