“Se pospone: La Misión Formado Para La Vida 2020” - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Movimientos > 2020 > Marzo
Se pospone: La Misión Formado Para La Vida 2020
- En los próximos días anunciaran fechas para reanudar el evento y algunos contenidos para disfrutar en familia desde casa.

Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
El Silencio de Dios. Foto por: Nueva Jerusalén

Xalapa, Ver. 20 Mar 20. 18:20 hrs. (CATOLIN).- Debido a la contingencia sanitaria del COVID-19 y en obediencia a las autoridades eclesiales se pospone La Misión Formado Para La Vida 2020 hasta nueva fecha.

    Con la finalidad de “evitar posibles contagios y cuidar la salud de todos aquellos que año con año nos han acompañado”, se pospone La Misión Formado Para La Vida 2020, así lo expresaron en redes sociales la Comunidad “Nueva Jerusalén”.

El Silencio de Dios. Foto por: Nueva Jerusalén

 
    Agradecieron a todos los que han adquirido boletos e informaron que:

    1) LA CENA BAILE-CONFERENCIA PARA MATRIMONIOS: se pospone hasta nuevo aviso, conservando la sede. Los boletos adquiridos serán válidos.

    2) LOS EVENTOS EN EL AUDITORIO DEL SNTE: El estreno del musical, la obra de teatro, conciertos, charlas y Misa serán reprogramados. Los boletos adquiridos serán válidos.
 
    “Se pospone en obediencia a la voz de nuestras autoridades eclesiales quienes analizando la situación y atendiendo a las medidas de prevención, han indicado suspender toda actividad que implique convocatoria masiva de personas.

    Pensamos que es una indicación correcta y asimismo es correcto aplicarla a la misión en tanto pasa esta contingencia primero Dios”, dijo en dialogo con CATÓLICO INFORMADO, Angeles Vega quien es miembro de la “Nueva Jerusalén” y responsable del Equipo de Teatro.

    Al solicitarle un mensaje para todos los CATOLIN´s añadió que: “Estamos en un tiempo de fe y de esperanza porque por más que queramos humanamente comprar cosas y resguardarnos, sabemos que no tenemos ninguna garantía. La única protección es de Dios, sin que esto signifique dejar de seguir los protocolos establecidos. Los católicos hemos de enfrentar esta contingencia, primero, con la esperanza de que Dios no nos va abandonar. Y segundo con la humildad de preguntarle no "¡por qué?" sino "para que"… seguros de que, pasado este tiempo, tendremos una inolvidable enseñanza y no seremos los mismos, valoraremos cada oportunidad de vida y aprenderemos a caminar mirando hacia el cielo. Ánimo, Dios está con nosotros y no nos va a abandonar”, concluyó.
 
    La “Nueva Jerusalén” exhortó en su publicación a seguir atendiendo las indicaciones dadas por las autoridades y a orar por todo nuestro país. Aún no tienen una fecha propuesta, pero esperan en nombre de Dios y que las cosas se estabilizan, darla a conocer.
 
    En los próximos días anunciaran algunos contenidos para disfrutar en familia desde casa.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido