“Políticos con piel de oveja”: + Vida + Familia - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Vida y Familia > 2018 > Abril
“Políticos con piel de oveja”: + Vida + Familia
- El consejo veracruzano se suma a COMFAMILIA en la promoción del amparo contra los Senadores de la República.
 
- + Vida + Familia anuncia voto de castigo para los legisladores.

Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
Boletín de prensa. Foto por: + Vida + Familia

Xalapa, Ver. 18 Abr 18. 19:00 hrs. (CATOLIN).- ) +Vida+Familia se suma a CONFAMILIA para promover un amparo contra los Senadores; al no dictaminar la primera iniciativa ciudadana en la historia de México presentada el pasado 23 de febrero de 2016.
 
   “Políticos con piel de oveja le fallaron a los ciudadanos” se lee en el título del boletín emitido por el Consejo Veracruzano el pasado 17 de abril con el que anuncian voto de castigo para los legisladores que aspiren  otros puestos públicos y el apoyo al amparo que promoverá CONFAMILIA, por meter la iniciativa a “la congeladora”.

Boletín de prensa. Foto por: + Vida + Familia

           La iniciativa ciudadana de CONFAMILIA es la primera en la historia de México y reunió más de 240 mil firmas de ciudadanos de todo el país, destacando Veracruz; con la finalidad de reformar la Constitución y proteger a la familia, considerándola “el elemento natural y fundamental de una sociedad”. Sin embargo;  “resulta preocupante, decepcionante y molesto para millones de mexicanos el desinterés mostrado por los Senadores; y en particular de los presidentes de puntos constitucionales, Enrique Burgos García (PRI) y de la Comisión de Derechos Humanos, Angelica de la Peña Vargas (PRD)”; menciona el boletín.

     De manera que ante esta "grave falta por los Senadores"; CONFAMILIA promoverá amparo para que sea el derecho constitucional quién determine y sancione el deber incumplido de estos servidores.

    En tanto; +Vida+Familia se solidariza con CONFAMILIA, dado que es actor del compromiso que tiene con las familias veracruzanas y se prepara para el arribo electoral; así lo manifestaron en dicho boletín de prensa.
 
    Los puntos fundamentales de esta iniciativa ciudadana contemplan los siguientes derechos humanos universales:
 
• Proteger el matrimonio y la familia natural como instituciones de interés público.

• Proteger el derecho preferente de los padres a educar a sus hijos.

• Proteger el derecho de los niños a tener un padre y una madre.

Proteger el entorno que rodea a la familia; buscando que ello guíe el diseño, ejecución y evaluación de todas las leyes, programas y políticas públicas de los tres poderes de la Unión de los tres niveles de gobierno.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido