"El Libro Negro de la Nueva Izquierda" en Xalapa - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Vida y Familia > 2017 > Noviembre
"El Libro Negro de la Nueva Izquierda" en Xalapa
- Más de 1000 personas presentes en la jornada de "El Libro Negro"
- Juan Dabdoub presidente del Consejo Mexicano de la Familia (CONFAMILIA) organiza a la gira de los argentinos en todo México.

Por: Rolando Tobit
CATOLIN
Conferencia de "El Libro Negro de la Nueva Izquierda" en Xalapa. Foto por: CATOLIN

Xalapa, Ver. 01 Nov 17. 21:20 hrs. (CATOLIN).-  Los Argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez autores del Best Seller de Amazon “El Libro Negro de la Nueva Izquierda” visitaron las ciudades de Xalapa y Coatepec del Estado de Veracruz en su gira por México organizada por Juan Dabdoub del Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia) y los organizadores locales: el Consejo Veracruzano Más Vida Más Familia y la Pastoral Familiar los pasados 28 y 29 de octubre.
 
    Agustín Laje, Nicolás Márquez y Juan Dabdoub concedieron una entrevista a su llegada a TeleClic de alcalorpolitico-------------- donde durante casi una hora hablaron sobre su libro, la nueva izquierda, el comunismo, el género, el caso de cuba, respondieron preguntas del público, etc. Por su parte Juan Dabdoub habló sobre la ideología de género en el contexto político de México.  

Juan Dabdoub, Agustín Laje y Nicolás Márquez. Foto por: CATOLIN


    El día sábado dio inicio el siclo de conferencia “Desenmascarando a la ideología de género”, las cuales se llevaron a cabo en el auditorio “Miguel Sainz” del Seminario Mayo de Xalapa. En las dos conferencias realizadas los argentinos hablaron del origen de la ideología de género, algunos de sus principales autores, la relación del tema con las ideas de izquierda y nombraron varios casos de diferentes países donde la ideología de género a cambiando las leyes para dar paso a su agenda ideológica.

El Libro Negro de la Nueva Izquierda. Foto por: CATOLIN
   El debate organizado en la Universidad de Xalapa (UX) tuvo que ser remplazado por una conferencia, debido a la negativa de asistir al evento de la Recontra de la Universidad Veracruzana (UV) Sara Ladrón de Guevara a la Invitación hecha por el Consejo Veracruzano Más Vida Más Familia.

 
    El domingo se llevaron a cabo dos conferencias más, la primera en el auditorio “Miguel Sainz” y la segunda en el colegio rebolledo de Coatepec. En la primera conferencia se llevó a cabo un conversatorio donde Laje y Marquéz empezaron hablando brevemente sobre su libro y la tesis plateada en él, para posteriormente dejar el mayor tiempo disponible para que los asistentes lanzaran preguntas y estas fueran contestadas por cualquiera de los tres panelistas de manera más prolongada. Al término de esta conferencia diversos medios de comunicación realizaron entrevistas exclusivas. En Coatepec los argentinos dieron la conferencia antes dada en Xalapa sobre “El libro Negro de la Nueva Izquierda”.

Conferencia de "El Libro Negro de la Nueva Izquierda" en Coatepec. Foto por: CATOLIN


    Al final de la jornada fueron más de 1,000 personas los que asistieron a las conferencias y otros miles las que siguieron las transmisiones en vivo realizadas, una de ellas por CATOLIN. La firma de libros se llevó acabo al término de cada conferencia donde cientos de personas aprovecharon para sacarse fotografías e intercambiar algunas palabras con los argentinos y el presidente de ConFamilia.

Firma de Libros. Foto por: CATOLIN


También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido