7° Aniversario de la capilla de adoración perpetua de San Jerónimo - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Festividades > 2020 > Marzo
7° Aniversario de la capilla de adoración perpetua de San Jerónimo
- En la organización participaron los grupos y los coordinadores de jóvenes.

Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
Adoración en San Jerónimo. Foto por: CATOLIN

Xalapa, Ver. 10 Mar 20. 20:00 hrs. (CATOLIN). - Cientos de fieles se congregaron en el atrio de la Parroquia de San Jerónimo para celebrar con adoración y canto el 7° Aniversario de la Capilla de Adoración Perpetua en Coatepec. Ver, el pasado viernes 28 de febrero.
 
    Con una tarima en forma de cruz, veladoras y flores arreglaron el atrio de la Parroquia de San Jerónimo para exponer el Santísimo Sacramento. La adoración dio inicio a las 20:00 horas y duró aproximadamente una hora.

    Durante la Hora Santa estuvo apoyando con cantos el Ministerio de Música “San Jerónimo”. La oración fue dirigida por el Pbro. Quintín López César, quien es Párroco de San Jerónimo. Además, estuvo colaborando el Pbro. Sergio Bonilla.
  
    “Durante un tiempo se tuvo que cerrar a las 23:00 horas, puesto que hubo hermanos que se drogaban y que llegaban a intentar realizar otras acciones, pero gracias a Dios, hasta ahora se ha logrado tener la Capilla de Adoración abierta las 24 horas del día”, expresó en dialogo con la Fe Que Informa el Pbro. Quintín López César.

    Al solicitarle un mensaje para todos los fieles dijo: “Participen… la mejor manera de conocer a Dios y de recibir sus dones es tratarlo, sino lo tratamos no lo conocemos, así como a una persona la vas conociendo y va creciendo la relación, la comunicación y la comunión, en la medida que la tratas, lo mismo con Dios… por ello, la invitación para todos es que tratemos al Señor para tener una experiencia personal con Él”, concluyó.

    La iniciativa surgió hace siete años a través de la promoción a nivel internacional bajo la necesidad de que todos tengamos un encuentro con el Señor.

    En la organización participaron los grupos y los coordinadores de jóvenes, entre ellos los del Ministerio de Música “San Jerónimo”, los “Hijos de María”, “Anahuín”, “Renovación”, “Catequistas” y los jóvenes en general, quienes compraron las velas y apoyaron con otros materiales.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido